A cerca de…

Sobre mí

Me llamo Jose, vivo en el área metropolitana de València, me gano la vida haciendo webs, maquetando, diseñando cositas y dando algún que otro curso sobre el tema.

Me interesa el diseño gráfico, la tipografía, la caligrafía, la fotografía, el minimalismo, el mindfulness, el yoga…  Hago senderismo, toco la guitarra, intento moverme lo más posible en bicicleta y soy vegano. Pero, sobretodo, intento entender de que va todo esto de la vida y conocerme un poquito más cada día, para vivir más conscientemente.

Qué es Bitàfora

Básicamente un espacio donde voy a ir publicando escritos, enlaces, citas… una escusa para aprender a escribir, a escribir bien. Y de paso para hablar de todo aquello que me interesa, apasiona, absorbe o despierta curiosidad: el sentido de la vida, hacer la vida más simple y más plena y el respeto a todos los habitantes de nuestra casa, el planeta tierra.

En mi primera entrada puedes seguir averiguando de que va esto.

Disfruta de la web, pero con respeto

No creo que se te ocurra, ni sé si hay alguna forma posible, pero por si acaso pudiera hacerse un uso fraudulento de esta web o de su contenido, que sepas que lo haces bajo tu responsabilidad, yo no tengo nada que ver.

Licencia de Creative Commons

¿Que hay algo de esta web que quieres compartir o incluso incluir en tu web, blog, revista…? ¡Fantástico, no hay problema! Eso sí, con unas condiciones:

  • Reconociendo mi autoría: citándome como autor claramente, sin dejar dudas al respecto y poniendo un enlace al original.
  • Sin modificaciones: si vas a hacer interpretaciones… ¡pues cúrrate algo original!
  • Sin obtener beneficios comerciales de ello. O sea, sin ganar dinero con mis esfuerzos sin que yo vea un duro.

Para darle un tono más oficial a lo que comento, todo el contenido de esta web (textos, imágenes, audio, vídeo y más que pudiera haber), excepto el contenido indicado específicamente, está bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar